Servicios

En la búsqueda de la satisfacción total del cliente, brindamos un servicio integral, desde la fase de diseño y fabricación del herramental hasta la producción a gran escala y entrega de productos completamente terminados conforme a las condiciones suministradas por el cliente. Contamos con un extenso parque de máquinas para dar solución a toda una diversidad de requerimientos. Cientos de miles de componentes de precisión inyectados en metales no ferrosos producimos mensualmente abasteciendo a distintas industrias de diversos rubros.

El compromiso con el cliente lo demostramos a través del servicio brindado, ofreciendo los mejores productos y esforzándonos e identificándonos con las necesidades de los mismos.

Matricería

La mayor precisión en la calidad de la producción solo se puede conseguir si existe un excelente diseño de herramental. Esta extrema precisión en la fabricación de los moldes para la inyección es lograda por Matrimecar SA gracias a su vasta experiencia, conocimientos y tecnología industrial. Contamos con un servicio de matricería que nos permite diseñar, construir y probar moldes nuevos para la producción. También ofrecemos mejoras en moldes ya construidos para la obtención de piezas de mejor calidad y aspecto.

Inyección a presión de Zamak

La aleación de zamak contiene zinc, aluminio, magnesio y cobre, donde el zinc es el participante mayoritario. Posee un excelente balance entre las propiedades físicas y mecánicas, magnifica colabilidad y gran estabilidad dimensional, lo que permite obtener piezas con tolerancias de mecanizado. Ofrece además excelentes características de terminación por electrodeposición, pintado y otros tratamientos superficiales. Se utiliza en la industria de autopartes, electrodomésticos, productos eléctricos, entre otros.

Contamos con una vasta gama de máquinas de inyección de zamak que nos permiten fabricar piezas de 0,01 hasta 1,5 kg de peso. El peso de las piezas a fabricar dependerá del factor de forma y de la superficie proyectada.

Inyección a presión de Aluminio

Estas aleaciones poseen baja densidad y alta resistencia a la tracción, corrosión y muy buena resistencia mecánica. Se mecaniza con facilidad y es el material que mas se utiliza después del acero. Son fabricadas a partir de materias primas recicladas y de acuerdo a las propiedades requeridas de las piezas a fabricar. El aluminio puro es un material blando y poco resistente. Para mejorar las propiedades mecánicas se alea con otros elementos, principalmente magnesio, manganeso, cobre, zinc y silicio. Se lo utiliza generalmente en la industria automotriz, mecánica, electromecánica, eléctrica,etc.

En este material estamos en codiciones de inyectar piezas de hasta 2,5 kg de peso. El peso de las piezas a fabricar dependerá del factor de forma y de la superficie proyectada.

Terminaciones

Los productos también se pueden entregar terminados, ya sea con acabado superficial y/o mecanizado.