Nuestra Historia

Matrimecar S.A. es una empresa argentina que ha sido constituida el 2 de Mayo de 1995. Comenzó en sus primeros años con la fabricación de matricería de precisión en un predio de 500 m2 en la localidad de Vicente López, Buenos Aires.

En el año 2000, con el afán de acelerar su crecimiento en el mercado metalúrgico argentino y del Mercosur, amplió su espectro de actividades hacia la inyección de metales no ferrosos. Esta expansión en la cartera de servicios y producción de Matrimecar le permitió a la empresa seguir consolidándose como una de las empresas líderes de la escena nacional y tratar con pequeñas, medianas, y grandes empresas de diversos rubros e industrias tanto nacionales como extranjeras.

Posteriormente en 2002, siendo una de las empresas pioneras en la industria, Matrimecar certifica sus procesos productivos y de gestión de calidad bajo las normas internacionales ISO 9001. Este certificado de calidad significó en la empresa una reingeniería de procesos que la habilitó a seguir proveyendo a sus clientes de la mejor calidad y mejora continua en la producción de todas sus piezas.

matrimecar planta fabrica historia

Matrimecar Hoy

Matrimecar S.A. es hoy una prestigiosa y consolidada empresa de la industria metalúrgica argentina. Sigue hoy en día fiel al objetivo que ha impulsado su fundación: alcanzar, mantener y mejorar los mas altos niveles de calidad en todos sus productos y actividades.

Provee a mas de 100 industrias de diversos mercados componentes de precisión inyectados en metales no ferrosos, zamak y aluminio. Ante un mundo globalizado, con demandas cambiantes, y la necesidad de mantener la competitividad; en el año 2010 ha asentado todas sus operaciones en una única planta propia de gran infraestructura en la localidad de Vicente López, Gran Buenos Aires. Paralelamente, se han realizado inversiones significativas que permitieron la sustitución de maquinarias obsoletas por otras importadas de última generación logrando así una mayor eficiencia en la producción.

Combinando tecnología y capital humano proporcionamos a nuestros clientes una verdadera solución a sus necesidades.

matrimecar planta fabrica

Misión, Visión y Valores

Misión

La misión de Matrimecar S.A. es transformar y comercializar piezas de aluminio y zamak inyectadas a presión con materiales de la mejor calidad del rubro, creando valor en forma sustentable y creciente para accionistas, empleados, clientes, proveedores y la sociedad en general.

Visión

La visión de Matrimecar S.A. es convertirse en una empresa líder en su rubro del mercado en el que se desenvuelve, proveyendo piezas a partir de una sólida experiencia en la inyección de materiales no ferrosos.

Valores

En Matrimecar S.A. creemos en los siguientes valores: