Nuestro Compromiso

Matrimecar reconoce que la mejor forma de gestionar un sistema de calidad es por medio de la vocación por el servicio y la mejora continua de todos nuestros procesos productivos. De esta manera generamos mayor valor agregado para nuestros clientes.

Certificación ISO 9001

La ISO 9001 es la base del sistema de gestion de la calidad. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

calidad iso 9001

Nuestra Política de Calidad

En MATRIMECAR S.A. tenemos como objetivo fundamental la Satisfacción Total de nuestros Clientes, priorizando la calidad de todos nuestros productos y actividades.
Esta política es comprendida y sostenida por todo el personal de la empresa, y es utilizada como marco de referencia para establecer los objetivos de calidad implementados por nuestra dirección general con el fin de cumplir con todas las demandas de nuestros clientes y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad implementado.
Nuestra empresa gestiona el potencial de todos nuestros recursos humanos, optimizándolos con capacitaciones a los efectos de mejorar el crecimiento personal, la calidad de vida y favorecer el trabajo en equipo.
También compartimos esta política de calidad con nuestros proveedores, con quienes nos une el mismo objetivo: La Satisfacción Total del Cliente.

certificado certificacion iso 9001 calidad